Un capellán puede trabajar y ayudar en diferentes áreas en el ministerio, tales como consejería, sacramentos, educacion, alcance a la comunidad, hospitales, prisiones, carceles y mucho más.
 
El capellán es un ministro religioso o un laico que ha sido comisionado por un grupo o una organización para dar cuidado pastoral y servicio.  El o ella pueden desarrollar sus ministerios en diferentes instituciones y organizaciones.
 
El capellán como "un representate de Dios," está atento y listo para oir y ayudar a la gente que tiene problemas.  El capellán compartirá sus alegrías, esperanzas, y será quien ayudará a los demás a levantarse después de un fracaso o circunstancia.

El capellán también es un pastor o padre espiritual, él o ella serán los encargados de llevar el mensaje de la palabra de Dios a aquellos que están perdidos, monstrándoles que solamente existe vida en Jesucristo y que Él es el único camino y la única verdad.

Bienvenida

Qué es un Capellán

New Chaplain International es una organización que entrena ministros y laicos para realizar trabajo evangelístico y misionero en refugios para desamparados, hospitales, hogares de ancianos, correccionales, y salas de emergencia.

Nuestra Misión

New Chaplain International

New Chaplain International es una organización de voluntarios dedicada a desarrollar enlaces dentro de la comunidad, instituciones, fuerzas del orden y las organizaciones no gubernamentales con el fin de proporcionar orientación espiritual a los necesitados o en crisis.

 New Chaplain International pretende ofrecer ayuda y asistencia a las instituciones y organizaciones que sirven a la comunidad.

New Chaplain International prepara a las personas que se comprometen fuertemente con una vida de servicio y la proclamación del Evangelio de Jesucristo, de acuerdo con la Santa Biblia, y que tienen un llamado a trabajar como capellanes voluntarios.

New Chaplain International es un ministerio que tiene por objeto preparar y equipar a los ministros y laicos para servir a los necesitados en diferentes áreas tales como hospitales, hogares de ancianos, centros penitenciarios, centros de refugio, centros de tratamiento, recintos, comunidades locales, y mucho más.